"La compañía nunca será la misma" dice la directora de recursos humanos, que observa los grandes cambios a causa de la pandemia.
Twitter permitirá a algunos de sus empleados que deseen trabajar de forma remota lo hagan permanente según lo decidido por el CEO de la compañía, Jack Dorsey, quien envió un correo electrónico a los trabajadores dándoles esta noticia, por lo que pese a que se quiten las restricciones tras superar la pandemia de coronavirus o COVID-19 ellos podrán seguir haciendo “home office”.
“Hemos sido muy reflexivos en cómo hemos abordado esto desde el momento en que fuimos una de las primeras empresas en pasar a un modelo de trabajo desde el hogar”, declaró un portavoz de Twitter a Buzzfeed News.
En ese sentido, subrayó que seguirán poniendo la seguridad del personal que labora en Twitter en primer lugar, como lo hicieron desde principios de marzo, cuando el coronavirus comenzó a propagarse por Estados Unidos.
Previamente, Jennifer Christie, directora de recursos humanos de Twitter, dijo que compañía probablemente nunca será la misma, pues todas las personas que experimentaron esta nueva forma de trabajo ahora tienen una perspectiva diferente.
En tanto, Dorsey explicó que era poco probable que Twitter abriría sus oficinas antes de septiembre, por lo que también empezarán a cancelar los viajes de negocios, los eventos presenciales para el resto del año, y reevaluar su plan para 2021 a finales de este año.